lunes, 24 de octubre de 2011

Disfraces caseros de Hallowen

Un disfraz de araña
Para realizar este disfraz necesitarás: Camiseta o chaqueta negra con capucha, pantalones o leotardos negros, cuatro pares de medias negras de mujer, hilo o sedal negro, relleno de algodón
    1. Rellena las medias con el relleno de algodón para hacer las patas de la araña.
    2. Cose dos pares de medias rellenas (4 patas) a cada lado del leotardo o camisa con un poco de separación entre sí.
    3. Ata 4 patas juntas a cada lado con un cordel o sedal para sostenerlas, dejando entre ellas unos 15cm de separación (menos si el niño es pequeño). Parecerá que tienes 4 brazos a cada lado.

    Hacer un disfraz de vampiro o vampiresa
    Para poder hacer este disfras necesitarás: vestido rojo o negro (vampiresa) pantalon negro (vampiro), 2 pañuelos, capa negra (bolsa de basura). Los complementos de este disfraz puden ser una muñeca y joyería plateada.
      Necesitarás un vestido largo negro o rojo. Sujeta los pañuelos a las mangas. Una capa negra o roja estaría genial; puedes comprar una barata o hacerla con una bolsa de basura negra. Necesitarás maquillaje rojo y blanco. Puedes hacerlo siguiendo la siguiente receta. Píntate la cara de blanco y oscurece la zona que rodea los ojos con maquillaje negro antes de ponerte el vestido. Puedes utilizar el maquillaje rojo para imitar la sangre en la boca. Hazte 2 marcas rojas en el cuello que parezcan una mordedura de vampiro. Si lo deseas, también puedes sujetar un murciélago de goma en un hombro. En caso de utilizar dientes de vampiro de plástico, ¡ten cuidado cuando lo lleves puestos!

      Hacer traje de zombie
      Para realizar este disfraz necesitarás: maquillaje blanco, gris, azul para cara, sangre de mentira, ropa blanca,
      polvos de talco para poner el pelo gris.

      Pon una toalla sobre la ropa para evitar mancharla de maquillaje. Aplica una base de maquillaje blanco sobre la cara. Si puedes, pide ayuda a alguien. Da toques de azul y gris a la cara. A continuación, añade alguna sangre de mentira resbalando por las comisuras d elos labios. Ten cuidado con los ojos. Puedes añadir un poco de tierra por encima de la ropa para dar la sensación de que acabas de salir de la tumba. Utiliza la sangre sobrante para hacer salpicaduras en la ropa. Ponte polvos de talco en el pelo (para parecer muerto y tener un aspecto fantasmagórico). ¡Ahora ya estás listo para ir de caza!

      Disfraz de murciélago
      Puedes hacer un disfraz de murciélago casero muy original aprovechando un paraguas viejo para las alas y ropa negra. Tan solo tendrás que cortar la tela del paraguas como se ve en la imagen y coserla en forma de alas en una sudadera con capucha. Con la misma tela y las varillas del paraguas también puedes hacerte unas pequeñas orejas que coseríamos en la capucha o en una gorra. Para mejorar el aspecto también te puedes maquillar la cara.

      Disfraz medico asesino
      Otro disfraz muy fácil de hacer y que sale muy barato. Solo necesitamos una bata blanca como la de los médicos y una mascara. Solo tendremos que llenarlo todo de sangre para parecer un medico completamente loco. Puedes complementar el disfraz con accesorios tipo cuchillos, jeringas, sierras,... todo con su correspondiente sangre.

      Disfraz niña de El Exorcista
      A quien no le dio miedo vio por primera vez la niña poseída de la película El Exorcista. Pues con un simple camisón blanco y un poco de maquillaje ya tenemos listo este disfraz de película de terror.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario